¡Oferta!

Metal Gear Solid El Juego de Mesa

93,45 

Metal Gear Solid: The Board Game es un juego de mesa totalmente cooperativo con miniaturas. Siguiendo la historia del primer videojuego de Metal Gear Solid, los jugadores asumen los roles de Solid Snake, Meryl Silverburgh, Dr. Hal “Otacon” Emmerich y Gray Fox, el Ninja Ciborg, y necesitan utilizar sus habilidades únicas para evitar ser detectados mientras completan objetivos en múltiples escenarios de campaña.

Con un sistema de inteligencia artificial altamente dinámico y una jugabilidad de tipo sandbox, las misiones pueden completarse de múltiples formas y siempre se desarrollan de manera diferente.

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.