¡Oferta!

Mineros del Imperio

29,69 

En Mineros del Imperio, los jugadores crean sus propias minas colocando cartas en su tablero personal. Comienzan desde la superficie y desarrollan hacia abajo. Cada vez que se agrega una carta a su mina, se activa a sí misma y a todas las cartas que están encima de ella, recompensando al jugador con satisfactorias reacciones en cadena y combos. Las cartas pertenecen a seis facciones diferentes y ofrecen diversas estrategias. Los jugadores mezclan diferentes facciones en sus minas para lograr los mejores resultados.

Mientras desarrollan sus minas, los jugadores también avanzan en tableros de progreso. Durante la configuración, se eligen al azar tres de los seis tableros de progreso disponibles para el juego. Estos tableros ofrecen un enfoque estratégico diferente cada uno. A lo largo del juego, los jugadores avanzan para obtener bonificaciones adicionales que les ayudan a desarrollar sus tableros, activar las sinergias entre cartas, obtener puntos de victoria y lograr combos aún más satisfactorios. La combinación de tableros de progreso influye en las estrategias y hace que el juego sea diferente cada vez que se juega.

Mineros del Imperio ofrece una impresionante rejugabilidad gracias a su amplia gama de cartas diferentes y tableros de progreso modulares. Los jugadores también se turnan simultáneamente, por lo que la jugabilidad es rápida y no dura más de 45 minutos. Las reglas sencillas, las hermosas ilustraciones y los mecanismos de construcción de motores gratificantes hacen un juego perfecto tanto para jugadores casuales como experimentados.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.