¡Oferta!

Mythwind

84,90 

Mythwind es un juego de mesa cooperativo y en solitario “acogedor” con personajes únicos, criaturas mágicas, una historia atractiva y una aventura interminable.

Durante el juego, los personajes trabajan juntos para establecer y construir una nueva ciudad en el mágico Valle de Mythwind. Trabajan para lograr varios objetivos construyendo edificios dentro de la ciudad, aventurándose por la región, navegando las relaciones con las misteriosas criaturas que habitan el valle y desarrollando las profesiones específicas de cada personaje.

Como juego de mundo abierto, Mythwind no tiene una conclusión definida. Aunque muchos jugadores pueden encontrar un punto final natural al concluir la historia, los jugadores pueden continuar jugando el juego durante el tiempo que deseen en tantas sesiones de juego como lo deseen. A medida que los jugadores avanzan en el juego, su ciudad se desarrollará y crecerá, reaccionando a las estaciones cambiantes y a los miembros de la comunidad con el tiempo. El progreso realizado se puede guardar fácilmente utilizando las bandejas de juego proporcionadas, que ofrecen una solución rápida y sencilla tanto para desmontar el juego actual como para preparar futuros juegos.

Artesano: El objetivo del Artesano es hacer objetos para los habitantes de la ciudad. A medida que el Artesano perfecciona su oficio, puede fortalecer su reputación y vender sus objetos por un mayor beneficio.
Granjero: El objetivo del Granjero es plantar y cultivar cultivos para venderlos y obtener beneficios. Los cultivos son piezas de poliominós que el Granjero debe gestionar dentro de su área de cultivo.
Mercader: El objetivo del Mercader es comprar y vender bienes dentro del mercado. Deben prestar atención a la oferta y la demanda de los diversos bienes mientras compiten con otros mercaderes.
Guardabosques: El objetivo del Guardabosques es explorar y recolectar recursos para la ciudad. El Guardabosques pasa su tiempo preparándose y emprendiendo expediciones por todo el valle.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.