¡Oferta!

Oltréé

El precio original era: 60,00 €.El precio actual es: 49,69 €.

Oltréé es un juego de tablero en el que te unirás a los valientes Rangers, vigilantes del antiguo Imperio y defensores de los tesoros del Emperador. Sigue la historia y aventuras de este grupo de valientes y lucha contra un sin fin de criaturas diferentes.

Disponible

Descripción

Participantes 2 – 4
Edad 8+
Tiempo de juego 60 – 120 minutos
Complejidad Media
Temática Medieval
Mecánica Gestión de recursos
BGG 293835
Editorial Maldito Games
Autor Antoine Bauza, John Grümph
Idioma Castellano
FUNDAS x50 Yucatan Narrow (54 x 80 mm.) x100 Magnum 7wonders (65 x 100 mm.) x80 Magnum Dixit (80 x 120 mm.)
Contenido 1 Tablero de juego
8 Tableros de personajes
8 Figuras de personajes
230 cartas
16 Losetas
7 Dados.
70 Tokens diferentes.
19 Marcadores diferentes.
Otras fichas especiales y objetos únicos de misión.
Detalles Érase una vez, el Imperio se vio envuelto en una guerra sin cuartel contra el Rey Brujo, que era el sumo sacerdote del Padre de todos los Monstruos. El Imperio salió victorioso, pero a costa de su unidad y, al final, de su propia existencia. Tras una era de paz imperial, la tierra se sumió en una época oscura, llena de dominios fragmentados, peleas incesantes, religiones malévolas, ruina y tristeza. Sin embargo, hubo una tradición imperial que no desapareció. Desde el interior de sus fortalezas y baluartes, los Rangers persiguen incansablemente su misión de velar por los habitantes del antiguo Imperio, exploran las tierras salvajes, unen a las comunidades, luchan contra los monstruos y recuperan los tesoros del Emperador para que un día vuelva a nacer la esperanza. ¡Ahora es tu turno de unirte a las filas de estos valientes Rangers! ¡Oltréé!
*¡Oltré! El grito de guerra de los RangersEn este juego cooperativo, los jugadores son valientes Rangers que asisten a la población de una satrapía -una provincia administrativa- de la que su jerarquía los ha puesto a cargo. Deben reconstruir una Fortaleza para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes.

Los Rangers reciben una Asignación al comienzo del juego. Estas son las tareas que les ha asignado su jerarquía. Completarlas será la mejor manera de ganar el juego.

Esta asignación sería fácil de llevar a cabo si los acontecimientos externos no se interpusieran en el camino de los Rangers. Una historia, llamada Crónica, se desarrollará a lo largo del juego, añadiendo nuevas situaciones a las que los Rangers tendrán que enfrentarse.

Por el camino, los Rangers experimentarán Incidentes, breves escenas en las que podrán ganar fama para ellos (o no). También tendrán que ayudar a las comunidades de la Satrapía cuando los Problemas les causen peligro, y deberán enfrentarse a todo tipo de Eventos imprevistos.

Si consiguen mantener el rumbo, conservando intactos el Prestigio y la Defensa de la Fortaleza, llegarán al capítulo final de la Crónica y podrán terminar el cuento. Para un final feliz, deben completar su Asignación lo mejor posible.

En esta caja encontrarás las siguientes Crónicas independientes (no forman una campaña global):
Puertas Abiertas (corta)
A la sombra del dragón (larga)
Amenaza subterránea (larga)
Damsel not in Distress (larga)
Un problema rebelde (largo)
Las cosas eran mejores antes (largo)

¿Tiene expansiones? Sí, dos que aún no se sabe si saldrán en español: Oltréé: Undead & Alive y Oltréé: “Rats, Rats, Rats”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.