¡Oferta!

Osopark

33,99 

Construye un parque de Osos y cuida a estos animales majestuosos, con todas sus variedades de razas. ¡También hay koalas!. Juego de gestión muy familiar que competiréis para ser los mejores creadores de parques de animales.

Sin stock - Se puede pedir

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Participantes 2 – 4
Edad 8+
Tiempo de juego 30 – 45 minutos
Complejidad Baja
Temática Urbana – Animales
Mecánica Colocación de losetas
BGG 219513
Editorial Lookout Games
Autor Phil Walker-Harding
Idioma Castellano
FUNDAS No requeridas
Contenido 16 solares
52 zonas verdes
12 recintos
28 guaridas
16 estatuas de oso
30 objetivos
1 tabla de suministros
1 reglamento
Detalles “Con hasta dos mil kilos de peso y más de tres metros de altura, el oso está considerado el carnívoro terrestre más grande y pesado del mundo. Por supuesto, no existe “”un solo oso””; al contrario, hay multitud de subespecies que difieren entre sí en varios aspectos. Por ejemplo, sólo el oso de Kodiak (ursus arctos middendorffi) pesa unos 2.000 lbs. El oso polar (ursus maritimus) pesa “”sólo”” 1.100 libras, pero es mucho más grande que el oso Kodiak, ¡llegando a medir hasta 11 pies!

Bärenpark te adentra en el mundo de los osos, retándote a construir tu propio parque de osos. ¿Le gustaría otro recinto para osos polares o más bien una casa para koalas*? A los visitantes del parque seguro que les entra hambre en su recorrido por el parque, así que constrúyeles sitios para comer. Sea cual sea tu elección, ¡asegúrate de conseguir el próximo permiso de construcción y de utilizar tu terreno sabiamente! (* No, los koalas no son osos, pero son tan monos que no podíamos dejarlos fuera de este juego).

Más en detalle, cada jugador de Bärenpark construye su propio parque de osos, intentando que sea lo más bonito posible, a la vez que utiliza cada metro cuadrado posible. El parque se crea combinando fichas de poliominó en una cuadrícula, y los jugadores puntúan por las casetas de los animales, las zonas exteriores, la construcción completada y mucho más. Cuanto antes lo construyas, ¡mejor! Tapa los iconos para conseguir nuevas fichas y secciones del parque. El juego termina en cuanto un jugador ha terminado de ampliar su parque, entonces los jugadores cuentan sus puntos para ver quién ha ganado.”

¿Tiene expansiones? Sí, existe una exclusivamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.