¡Oferta!

Paella Park

29,99 

¡Bienvenido a Paella Park, el famoso parque de atracciones de Valencia! Monta la noria en forma de paella, esquiva zombis y trata de fotografiar a la escurridiza Reina Zombi. ¡Aprovecha al máximo las 8 horas antes de los fuegos artificiales de cierre! Planifica tu ruta, evita las multitudes, disfruta de los espectáculos y prepárate para vivir momentos inolvidables.

Paella Park es uno de los primeros juegos sobre parques temáticos en el que los jugadores no gestionan el parque, ¡sino que lo visitan! Consta de 4 rondas, cada una representando 8 horas en el parque. El jugador con más puntos gana.

El juego no sigue un orden fijo de turno. Cada jugador realiza UNA ACCIÓN por turno, con estrategias que implican tiempo y diferentes acciones como pasear, montar en atracciones, ver espectáculos, visitar servicios, ir de compras y fotografiar la mascota del parque. Estas acciones requieren planificación y riesgos con mecánicas de probabilidad. Incluye una noria en 3D que los jugadores giran al visitar atracciones y espectáculos.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.