¡Oferta!

Patchwork Halloween

15,99 

Reimplementación del conocido y clásico Patchwork. De nuevo crearemos colchas con retales a partir de imágenes terroríficas de Halloween

Agotado

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Participantes 2
Edad 8+
Tiempo de juego 15 – 30 minutos
Complejidad Baja
Temática Halloween
Mecánica Colocación de losetas
BGG 163412
Editorial Lookout Games
Autor Uwe Rosenberg
Idioma Castellano
FUNDAS No requiere
Contenido 1 Tablero de Tiempo
2 Tableros de Colcha
2 Contadores de Tiempo
1 Peón Neutral
33 Parches
5 Parches especiales
1 Pieza Especial
50 Globos oculares
1 Reglamento
Detalles En Patchwork, dos jugadores compiten para construir la colcha de patchwork más estética (y de mayor puntuación) en un tablero de juego personal de 9×9. Para comenzar a jugar, coloque todos los parches al azar en un círculo y coloque un marcador directamente en el sentido de las agujas del reloj del parche 2-1. Cada jugador toma cinco botones (la moneda/puntos en el juego) y se elige a alguien como jugador inicial.
¿Cómo se juega? En un turno, un jugador compra uno de los tres parches que se encuentran en el sentido de las agujas del reloj del carrete o pasa. Para comprar un parche, paga el costo en los botones que se muestran en el parche, mueve el carrete a la ubicación de ese parche en el círculo, agrega el parche a tu tablero de juego, luego avanza tu ficha de tiempo en el marcador de tiempo una cantidad de espacios igual a el tiempo que se muestra en el parche. Puede colocar el parche en cualquier lugar de la placa que no se superponga con otros parches, pero probablemente desee que las cosas encajen lo más ajustadamente posible. Si su ficha de tiempo está detrás o encima de la ficha de tiempo del otro jugador, entonces toma otro turno; de lo contrario, el oponente ahora va. En lugar de comprar un parche, puede optar por pasar; para hacer esto, mueves tu ficha de tiempo al espacio inmediatamente frente a la ficha de tiempo del oponente, luego tomas un botón del banco por cada espacio que hayas movido.

Además del costo de un botón y un costo de tiempo, cada parche también presenta de 0 a 3 botones, y cuando mueve su ficha de tiempo más allá de un botón en la escala de tiempo, obtiene “ingresos de botón”: sume la cantidad de botones representados en su cuenta personal. tablero de juego, luego tome esta cantidad de botones del banco.

Además, la pista de tiempo muestra cinco parches 1×1 y, durante la configuración, coloca cinco parches 1×1 reales en estos espacios. El primero que pasa un parche en el medidor de tiempo reclama este parche e inmediatamente lo coloca en su tablero de juego.

Además, el primer jugador en completar completamente un cuadrado de 7×7 en su tablero de juego gana una ficha de bonificación por valor de 7 puntos extra al final del juego. (Por supuesto, esto no sucede en todos los juegos).

Cuando un jugador realiza una acción que mueve su ficha de tiempo a la casilla central de la escala de tiempo, obtiene un ingreso de botón final del banco. Una vez que ambos jugadores están en el centro, el juego termina y tiene lugar la puntuación. Cada jugador anota un punto por cada botón en su poder, luego pierde dos puntos por cada casilla vacía en su tablero de juego. Las puntuaciones pueden ser negativas. El jugador con más puntos gana.

¿Tiene expansiones? No, pero tiene muchas reimplementaciones con temas distintos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.