¡Oferta!

Roll Player Monstruos y Esbirros

39,99 

¡Llamado a las armas! Una abominación de bestia está aterrorizando pueblos en todo el reino, dejando tras de sí un rastro de muerte y destrucción. El señor ha convocado a todos los aventureros aptos a regresar a la capital y organizar un plan para librar al reino de esta amenaza.

En Roll Player: Monstruos y Esbirros, los jugadores no solo compiten para construir los mejores personajes de fantasía, también deben reunir información sobre la amenaza monstruosa que se cierne y prepararse para un enfrentamiento final contra la bestia. Cuanto mejor preparados estén los aventureros para la batalla, mejor les irá, pero esa información no se consigue gratis. Escucha los rumores para reunir detalles sobre la pelea que se avecina. ¿Dónde está su guarida? ¿Qué obstáculos habrá en el camino? ¿Cuál será su próximo ataque?

Los jugadores ganan Estrellas de Reputación construyendo el personaje perfecto, así como alejando el mal de la bestia y sus secuaces. ¡El jugador con la mayor Reputación gana el juego y se convierte en el heredero del reino!

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.