¡Oferta!

Soviet Kitchen

16,14 

¿Quieres sentirte como un auténtico cocinero en la Segunda Guerra Mundial? Con Soviet Kitchen, el juego diseñado por Andreas Wilde, podrás demostrar tus habilidades en la cocina con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Todo vale en el frente de batalla! Utiliza neumáticos, restos de ropa, hierba… y haz que tus platos sean deliciosos y con el color adecuado para alcanzar el objetivo de cada ronda. Con partidas de unos 25 minutos y hasta 4 jugadores, podrás demostrar tu creatividad y cooperación. ¡Descubre quién es el mejor cocinero de la madre Rusia en modo Desafío!

Agotado

Descripción

Soviet Kitchen es un juego diseñado por el alemán Andreas Wilde que te hará sentir como un auténtico cocinero en la Segunda Guerra Mundial. Con ingredientes difíciles de conseguir, tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas deliciosas con cualquier cosa que tengáis a mano. Neumáticos, restos de ropa, hierba… ¡todo vale en el frente de batalla!

Publicado originalmente en 2018, Soviet Kitchen ha llegado por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración. El juego utiliza una aplicación de móvil para mezclar los “alimentos” y conseguir un mayor realismo en el juego.

Al principio de cada ronda, se os dará un objetivo. En él, se mostrará la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenéis que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablarán, intentando comunicarse entre ellos sin decir qué color muestra su carta, aunque sí el ingrediente. Tendréis que conseguir que vuestros compañeros descubran de qué color se trata.

El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podréis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia.

Soviet Kitchen es un juego rápido, divertido y lleno de retos que pondrá a prueba tu creatividad y cooperación con tus compañeros. Además, su temática de la Segunda Guerra Mundial lo convierte en un juego original y diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Demuestra tus habilidades en la cocina y descubre quién es el mejor cocinero de la madre Rusia!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.