¡Oferta!

Star Wars Bounty Hunters

Preventa - El precio original era: 22,99 €.El precio actual es: 19,99 €.

¡Embárcate en una emocionante aventura galáctica con Star Wars: Bounty Hunters, un juego de estrategia ligera en el que los jugadores compiten por convertirse en el mejor cazarrecompensas de la galaxia!

En este juego de draft, no hay tiempo muerto: ¡todos juegan al mismo tiempo! Los jugadores comienzan con 4 cartas en mano y cada turno eligen una carta de una de las pilas disponibles (objetivos, cazadores, contratos y mercado Jawa). Luego, pueden elegir jugar o vender una carta y pasan el resto de su mano a su vecino de la izquierda.

Las cartas de objetivo tienen valores de defensa, mientras que las cartas de cazador y droide tienen valores de ataque. Para capturar un objetivo, los jugadores deben igualar o superar los valores de defensa del objetivo colocando cartas de cazador y droide frente a sus objetivos. Una vez que se derrota a un objetivo, se coloca horizontalmente.

Los jugadores también pueden completar contratos eligiendo cartas de contrato. Estos otorgan puntos de bonificación por capturar objetivos específicos y comprar cajas.

El primer jugador en capturar 4 objetivos gana bonificaciones, lo que desencadena los últimos 2 turnos. Usando la hoja de puntuación, los jugadores cuentan los puntos que obtuvieron al capturar objetivos, completar contratos y comprar cajas, y restan los puntos que gastaron para contratar cazadores. ¡El jugador con más puntos es declarado el mejor cazarrecompensas de la galaxia! ¡Prepárate para demostrar tus habilidades y convertirte en el cazarrecompensas más temido y respetado!

Sin stock - Se puede pedir

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.