¡Oferta!

Star Wars The Deckbuilding Game

32,24 

En Star Wars: The Deckbuilding Game podrás recrear al completo las fascinantes batallas entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Lucha en esta batalla intergaláctica, reclutando personajes en tu bando, para conseguir destruir la flota y las bases enemigas.

Disponible

Descripción

Participantes 2
Edad 12+
Tiempo de juego 30 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Espacial – Ciencia ficción – Películas
Mecánica Deckbuilding
BGG 374173
Editorial Fantasy Flight Games
Autor Caleb Grace
Idioma Castellano
FUNDAS x140 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 10 cartas de inicio Imperiales
10 cartas de inicio Rebeldes
90 cartas de galaxia
10 cartas de piloto del Borde Exterior
20 cartas de base
1 medidor de Equilibrio de la Fuerza
50 contadores de daño
20 contadores de recursos
1 indicador de la Fuerza
Detalles La Alianza Rebelde lucha valientemente contra la tiranía del Imperio Galáctico. Cada nueva victoria trae esperanza a los Rebeldes, y cada sacrificio heroico refuerza su determinación. Sin embargo, los recursos del Imperio son inmensos y la potencia de fuego de su Armada no tiene rival. Ninguno de los dos bandos está dispuesto a aceptar la derrota, y la guerra se extiende por toda la galaxia…

En Star Wars: The Deckbuilding Game, un juego cara a cara para dos jugadores, la guerra galáctica entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde cobra vida sobre tu mesa. En este juego fácil de aprender, tú y tu oponente elegís un bando, ya sea el Imperio o los Rebeldes, y a medida que avanza la partida ambos reforzáis el poder de vuestros mazos iniciales y trabajáis para destruir las bases del otro. El primer jugador que destruya tres bases de su oponente gana.

Más en detalle, cada jugador comienza con un mazo único de diez cartas, siete de las cuales sólo proporcionan recursos para adquirir nuevas cartas. Seis cartas de un mazo de galaxia están siempre a la vista, con las cartas Rebeldes mirando al jugador Rebelde, las cartas Imperio al jugador Imperio y las cartas neutrales de lado. Puedes gastar recursos para adquirir cartas de la fila de galaxias que no pertenezcan al oponente, y puedes usar el poder de ataque para eliminar cartas que sí le pertenezcan, obteniendo una recompensa en el proceso.

Cada jugador comienza con una base que carece de habilidades (Dantooine para los Rebeldes y Lothal para el Imperio), pero cuando esa base es destruida, puedes elegir una sustituta de tu mazo base, y cada base tiene una habilidad especial. Elige sabiamente para contrarrestar los planes de tu oponente. Además de tener habilidades especiales, las naves capitales absorben el daño destinado a tu base.

Los jugadores también luchan por el control de una pista de Fuerza para obtener recursos adicionales o hacer uso de las habilidades “Si la Fuerza está contigo…” de sus cartas.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.