¡Oferta!

Star Wars Escape Game

El precio original era: 34,99 €.El precio actual es: 24,99 €.

Unlock! es un juego de cartas cooperativo inspirado en salas de escape que utiliza un sistema simple que te permite explorar escenas, combinar objetos y resolver acertijos. Juega Unlock! para embarcarte en grandes aventuras, mientras estás sentado en una mesa usando solo cartas y una aplicación compañera que puede proporcionar pistas, verificar códigos, monitorear el tiempo restante, etc.

Star Wars: Unlock! utiliza el sistema de juego de Unlock! para enviarte a tres nuevas aventuras llenas de naves, androides y acción.

(1) Un retraso inesperado

Eres contrabandistas en el Borde Exterior, enfrentando peligros e imprevistos todos los días. Hoy, mientras transportas un cargamento costoso perteneciente a Jabba the Hutt, ¡eres interceptado por un Destructor Estelar Imperial!

Operativos imperiales confiscan tu nave y todo en tu bodega de carga. Sabes que es solo cuestión de tiempo antes de que examinen de cerca y descubran las mercancías ilegales ocultas de Jabba. No hay tiempo que perder. Necesitas escapar de tu celda, rescatar a tu astromecánico y asegurar el cargamento. ¡Luego solo necesitas recuperar tu nave y escapar!

Tu objetivo: Escapar con tu astromecánico (droide copiloto) y el cargamento.

(2) Escape de Hoth

La Base Eco, una importante fortaleza Rebelde, ha logrado permanecer oculta en el planeta helado Hoth durante algún tiempo. El clima hostil proporciona una excelente cobertura y protección contra el Imperio, ¡pero siempre debes permanecer vigilante!

Sales en una patrulla de rutina con tu confiable montura tauntaun, una resistente criatura nativa de Hoth. Después de una mañana tranquila, tomas un breve descanso para descansar a tu tauntaun mientras contactas a la Base Eco con una actualización. Sin embargo, debido a una fuerte perturbación atmosférica, no puedes comunicarte con ellos.

Tu misión: ¡Continúa tu patrulla, explora el planeta helado y contacta a la Base Eco!

(3) Misión secreta en Jedha

Eres un espía imperial enviado a infiltrarte en la Ciudad Santa de Jedha. Un piloto imperial que transportaba una caja de cristales kyber de gran valor se estrelló con su lanzadera de carga clase Zeta en la superficie. Debes recuperar la caja sin alertar a los despreciables rebeldes de Saw Gerrera o a cualquiera de sus mercenarios sin ley en Jedha. Hay un informante imperial esperándote en la superficie con más detalles. Mientras tanto, el Comando Imperial orbita Jedha en un Destructor Estelar. Están dentro del alcance de comunicación y esperan actualizaciones regulares.

Tu misión: ¡Reúne inteligencia, mantén tu historia de portada y recupera los cristales kyber!

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.