¡Oferta!

Suburbia

32,69 

Juego de colocación de losetas en el que tendréis que competir para conseguir más puntos de victoria que los rivales. Según vayáis ampliando la ciudad, aumentarán los ingresos y la reputación, pudiendo adquirir mejores edificios, oficinas, aeropuertos, etc. El jugador con la mayor población al final de la partida será el ganador.

Agotado

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 8+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media
Temática Urbana
Mecánica Colocación de losetas
BGG 123260
Editorial Arrakis Games
Autor Ted Alspach
Idioma Castellano
FUNDAS No requeridas
Contenido 1 Tablero de mercado inmobiliario
4 Peones de población
4 Cubos de reputación
4 Cilindros de ingresos
1 Tablero de población
1 Indicador de jugador inicial
12 Fichas de inversión
1 Loseta de “Una ronda más”
20 Losetas de objetivos
4 Tableros de ciudad
4 Hojas de ayuda
32 Losetas A
36 Losetas B
32 Losetas C
8 Losetas de suburbios
8 Losetas de Parque
8 Losetas de Fábrica
1 Reglamento
1 Hoja de referencia
2 Bandejas
2 Tapas
Detalles Planifica, construye y desarrolla una pequeña ciudad hasta convertirla en una gran metrópolis. Utiliza fichas de construcción con forma de hexágono para añadir zonas residenciales, comerciales, cívicas e industriales, así como puntos de interés especiales que proporcionen beneficios y aprovechen los recursos de las ciudades cercanas. Tu objetivo es que tu municipio prospere y acabe teniendo una población mayor que la de tus oponentes.

Suburbia es un juego de colocación de losetas en el que cada jugador trata de construir un motor económico y unas infraestructuras que sean inicialmente autosuficientes y, con el tiempo, sean rentables y fomenten el crecimiento de la población. A medida que tu ciudad crezca, modificarás tanto tus ingresos como tu reputación. A medida que aumenten tus ingresos, dispondrás de más dinero para comprar edificios mejores y más valiosos, como un aeropuerto internacional o un edificio de oficinas de gran altura. A medida que aumente tu reputación, ganarás más y más población, y el jugador con la mayor población al final de la partida gana.

Durante cada partida, los jugadores compiten por varios objetivos únicos que ofrecen un aumento adicional de la población – y los edificios disponibles en cada partida varían, ¡así que nunca jugarás la misma partida dos veces!

La segunda edición de Suburbia cuenta con ilustraciones actualizadas, fichas más grandes que en el juego original, un marcador de doble cara, organizadores de almacenamiento GameTrayz, ¡y mucho más!

¿Tiene expansiones? Hay varias expansiones aún no disponibles en castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.