¡Oferta!

Suspects

24,95 

Suspects es una serie de juegos de investigación basados en la psicología de los personajes. En este primer episodio, seguiréis a Claire Harper, una de las primeras especialistas en Derecho Penal, graduada en la Universidad de Oxford, y que realizará sus investigaciones desde Escocia a Egipto.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 6
Edad 10+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Detectives
Mecánica Investigación y deducción
BGG 322785
Editorial 2 Tomatoes
Autor Sebastien Duverger Nedellec, Paul Halter, Guillaume Montiage
Idioma Castellano
FUNDAS Dust (80 x 120 mm.)
Contenido 167 Cartas grandes
3 Archivos introductorios
6 Mapas y documentos
3 Sobres con soluciones
1 Libreto de reglas
Detalles Suspects es una gama de juegos de investigación con reglas simplificadas y tramas centradas en la psicología de los personajes al estilo de las novelas de Agatha Christie. El primer opus estará protagonizado por la ingeniosa e intrépida Claire Harper en tres historias que rinden homenaje a los grandes clásicos de la literatura detectivesca.

Claire Harper fue una de las primeras mujeres en graduarse en Oxford en 1927. Especializada en derecho penal, es también una viajera aventurera. Cada misterio es una oportunidad para poner a prueba su formidable espíritu de deducción y su infalible determinación. En este primer episodio, acompáñela en sus investigaciones que la llevarán de las grandes casas señoriales a los teatros sombríos y de Escocia a… ¡Egipto!

¿Tiene expansiones? Si, Suspects: The MacGuffin Affair (Aún no traducida al castellano)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.