¡Oferta!

The Elder Scrolls V: Skyrim

114,90 

¡Sumérgete en las aventuras del mundo de Skyrim!

Antes de que el Dragonborn llegara a Skyrim…
Eres miembro superviviente de los Cuchillas, ¡un grupo legendario que protegió durante mucho tiempo al Imperio de Tamriel! Abandonados por el imperio, deben trabajar juntos para frustrar un complot que amenaza a todo Skyrim.

Construye un personaje único en el mundo de The Elder Scrolls. Elige entre un Nórdico, Dunmer, Imperial, Altmer, Khajiit u Orsimer. Equipa a tu personaje con una amplia gama de armas, hechizos y armaduras. Viaja por los Dominios de Skyrim a lugares como Riften, Soledad, Falkreath y Carrera Blanca. Intenta una enorme variedad de misiones en evolución que cambian el juego con cada decisión. Explora la naturaleza salvaje. Obtén misiones secundarias de personajes misteriosos. Adéntrate en ruinas antiguas y tumbas. Enfréntate a Draugr, Arañas de Escarcha, Dragones, Constructos Dwemer y Daedra. Cuanto más profundo explores, más mortales serán tus enemigos. Obtén experiencia y tesoros increíbles. Mejora y encanta tu equipo. Sube de nivel a tu personaje con una amplia gama de habilidades y capacidades únicas. Juega a través de seis capítulos de dos enormes campañas que abarcan 25 años en la historia de Skyrim en este juego de mesa infinitamente rejugable.

The Elder Scrolls V: Skyrim – El Juego de Aventuras es un juego cooperativo de aventuras y exploración para 1-4 jugadores en Skyrim. Los jugadores asumen los roles de héroes involucrados en misiones épicas, trabajando juntos para derrotar a sus enemigos y explorar la vasta extensión de Skyrim. Podrás elegir miniaturas de personajes como Khajiit, Nórdico o Alto Elfo; planificar tu estrategia con armas o hechizos; y luchar a través de minas olvidadas, tumbas infestadas de Draugr o antiguas ciudades Dwemer para encontrar tesoros antiguos y aumentar tu poder.

Los jugadores deben estar atentos ya que la amenaza aumenta en Skyrim con dragones, Daedra, trolls y más vagando por las tierras y causando estragos en los dominios. Los jugadores deben trabajar juntos para mantener las tierras libres, mientras equilibran las demandas de sus misiones más importantes.

El juego base se divide en dos campañas de tres capítulos cada una. Las decisiones que los jugadores toman desde su primer turno tienen un efecto distintivo en la historia y los encuentros, haciendo que toda la experiencia de la campaña sea diferente cada vez que juegas. Incluso puedes guardar tu progreso después de cada juego y comenzar el siguiente capítulo con el mismo personaje, equipo y habilidades.

Con las numerosas opciones de personajes, equipo, magia y habilidades, combinadas con las muchas decisiones que cada jugador toma a través de sus misiones, hay literalmente cientos de horas de juego, con algunas historias que ni siquiera se ven según tus primeras decisiones. El panorama de Skyrim puede cambiar durante el juego, impactando el curso de la experiencia de los jugadores en los capítulos siguientes. En cualquier momento, los jugadores pueden simplemente reiniciar, elegir otro personaje y estilo de juego, tomar decisiones diferentes y experimentar las cosas de manera diferente. Alternativamente, elige un capítulo que suene divertido y sumérgete en esa aventura como algo único.

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.