¡Oferta!

The White Castle

El precio original era: 29,99 €.El precio actual es: 26,90 €.

En The White Castle, los jugadores asumen el papel de clanes que compiten por acumular más puntos de victoria que sus rivales en el impresionante castillo de Himeji, en el Japón moderno. Dirigidos por el Daimio Sakai Tadakiyo, líder del clan Sakai, los jugadores deben acumular influencia en la corte, gestionar recursos con astucia y colocar estratégicamente a sus trabajadores en las diversas zonas del castillo.

El juego, diseñado por Sheila Santos e Israel Cendrero, ofrece una experiencia de eurogame con mecánicas de gestión de recursos, colocación de trabajadores y dados para llevar a cabo acciones. A lo largo de tres rondas, los jugadores enviarán a sus miembros de clan a cuidar los jardines, defender el castillo y progresar en la escala social de la nobleza. Al final de la partida, los jugadores obtendrán puntos de victoria de diversas maneras, según el desempeño de sus clanes.

El tablero central muestra el majestuoso castillo de Himeji dividido en varias zonas, como el interior del castillo, los jardines, la muralla, el exterior del castillo y la zona de los tres puentes, donde se acumulan los dados para realizar acciones. Con reglas accesibles y una ambientación cuidada, The White Castle es un juego versátil que ofrece una gran profundidad estratégica y se adapta a diferentes grupos de juego. ¡Adéntrate en los entresijos de la fortaleza blanca y demuestra tu habilidad como líder de clan!

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.