¡Oferta!

Undaunted North Africa

30,94 

Únete a la campaña del Norte de África en “Undaunted: Norte de África”, el juego de construcción de mazos para dos jugadores que te permite liderar a los asaltantes británicos del Grupo de Desierto de Largo Alcance o a las fuerzas italianas en una lucha táctica de la Segunda Guerra Mundial. A medida que los soldados heridos abandonan tus mazos, adapta tus estrategias para reforzar tus fuerzas, desplegar vehículos y tomar la iniciativa en una serie de misiones críticas que cambiarán el destino del Teatro del Norte de África.

Agotado

Descripción

Participantes 2
Edad 14+
Tiempo de juego 45 – 60 minutos
Complejidad Media
Temática Bélica – guerra
Mecánica Deckbuilding – Gestión de mano – wargame
BGG 290359
Editorial Osprey Games – Do It Games
Autor Trevor Benjamin, David Thompson (I)
Idioma Castellano
FUNDAS x88 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 88 Cartas
22 Losetas de mapa
4 Dados
91 Fichas
1 Reglamento
1 Libro de escenario
Detalles La serie Undaunted continúa con este juego de construcción de mazos para dos jugadores de combate táctico, enfrentando a los asaltantes del Grupo de Desierto de Largo Alcance de Gran Bretaña contra las fuerzas italianas en el Teatro del Norte de África de la Segunda Guerra Mundial.

La campaña del Norte de África ha comenzado. Toma el control del Grupo del Desierto de Largo Alcance del Ejército Británico y opera tras las líneas enemigas o comanda las formidables fuerzas italianas que se les oponen. En “Undaunted: Norte de África”, secuela de “Undaunted: Normandía, los jugadores vuelven a dirigir a sus bandos a través de una variada serie de misiones. A medida que aumentan las bajas, los soldados heridos abandonan los mazos de los jugadores, obligándoles a adaptarse ante las cambiantes circunstancias tácticas. Utiliza tus cartas para reforzar tus fuerzas, despliega vehículos para avanzar rápidamente por el campo de batalla y toma la iniciativa mientras determinas el resultado del Teatro del Norte de África.

¿Tiene expansiones? Una que se llama Refuerzos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.