¡Oferta!

Zombicide – Segunda Edición

El precio original era: 119,99 €.El precio actual es: 89,99 €.

Zombicide 2ª Edición es la reedición de Zombicide con aventuras inéditas en las que habrá que sobrevivir a los zombis que infectan las calles. Colabora y dirige a una serie de supervivientes, recopilando armas y recursos para sobrevivir en este mundo postapocalíptico infestado de zombies. ¿Serás capaz de sobrevivir lo suficiente?

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 6
Edad 14+
Tiempo de juego 60 minutos
Complejidad Media
Temática Terror – Zombis
Mecánica Crawler
BGG 286751
Editorial CMON
Autor Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult
Idioma Castellano
FUNDAS x107 Mini USA (41 x 63 mm.)
Contenido 88 miniaturas
6 peanas de colores
6 paneles de control
12 tarjetas de Superviviente
107 cartas pequeñas
9 módulos de tablero de doble cara
6 dados
48 indicadores
71 fichas
1 cuaderno de reglas
Detalles Zombicide, el juego de mesa, ha arrasado en todo el mundo con más de dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2012 y ha dado lugar a una franquicia de culto de matanza cooperativa de zombis en todo el mundo. En Zombicide, los zombis son controlados por el juego, mientras que los jugadores asumen el papel de supervivientes que deben cooperar para sobrevivir y prosperar en un mundo invadido por los muertos vivientes sedientos de sangre. Encuentra armas y equipo para luchar contra los zombis a través de 25 escenarios diferentes unidos por una historia ramificada mientras te abres camino a través de una ciudad infestada.

Zombicide (2ª Edición) presenta reglas refinadas y simplificadas, incluyendo actualizaciones en la prioridad de los ataques a distancia, las interacciones con las puertas y los mecanismos de los vehículos. También se ha añadido una nueva característica de zona oscura, una zona que oculta a los zombis de los ataques de los supervivientes. Zombicide (2ª Edición) también incluirá nuevos componentes y miniaturas, como salpicaderos de plástico y nuevos niños supervivientes. Los jugadores que vuelvan podrán utilizar su colección de anteriores ediciones de Zombicide.

¿Tiene expansiones? Sí, muchas y muy diversas, a parte de ediciones independientes con otras temáticas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.