¡Oferta!

300: Tierra y Agua

21,99 

En 300: Tierra y Agua participaremos al frente de los ejércitos de valerosos guerreros que lucharon durante las Guerras Médicas entre el 490 a.C. y el 449 a.C., combatiendo contra el imperio aqueménida de Persia. Nos encontraremos con Jerjes, lucharemos en la batalla de las Termópilas, viviremos los enfrentamientos entre Atenas y Esparta… Las fuerzas griegas contarán con menos unidades que las persas, pero lo compensarán con su fuerza y su determinación.

Disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Participantes 2
Edad 12+
Tiempo de juego 30 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Batallas históricas
Mecánica Control de áreas – conquista
BGG 267058
Editorial Bonsai Games – Draco Ideas
Autor Yasushi Nakaguro
Idioma Castellano
FUNDAS Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido Tablero montado
16 cartas
9 cubos rojos de ejércitos griegos
24 cubos azules de ejércitos persas
5 discos rojos de flotas griegas
6 discos azules de flotas persas
2 cubos negros
Pieza de madera de puente de pontones
6 dados de 6 caras (3 rojos y 3 azules)
Reglas de juego en castellano
Caja del juego con apertura de libro e imán
Detalles En el 500 a. C., Jonia se rebeló contra el dominio de Persia y Grecia lo apoyó. Con esta “injerencia extranjera” como excusa, el imperio persa decidió invadir Grecia. En el 492 a. C., las fuerzas persas atacaron Macedonia por tierra y mar. Los persas y los griegos lucharon ferozmente en Maratón, las Termópilas y Salamina. Contra las abrumadoras fuerzas del imperio persa, los griegos utilizaron tácticas superiores y “armas” como hoplitas (infantería pesada) y trirremes. Los griegos también tenían excelentes líderes en tiempos de crisis y finalmente prevalecieron sobre los persas.

300: Greco-Persian Wars es un juego de guerra para dos jugadores. Un jugador controla a los griegos, reunidos en torno a los atenienses, y el otro controla a los persas, que luchan por la hegemonía del Mediterráneo oriental. A través de las cinco expediciones, cada jugador tiene como objetivo controlar más ciudades que su oponente.

El motor del juego es un sistema “impulsado por tarjetas”. Los jugadores forman ejércitos y compran cartas durante la producción. Las cartas se pueden usar para jugar un evento o mover un ejército o una flota. Los eventos pueden proporcionar ventajas en las batallas o interferir con el enemigo, pero la acción militar es primordial para ganar. Además, cada juego cambiará drásticamente según el orden en que ocurran los eventos.

Las reglas son simples y el tiempo de juego es corto, pero tanto Grecia como Persia tienen una amplia gama de estrategias, por lo que la victoria será un desafío para ambos jugadores.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.