¡Oferta!

Abyss

29,99 

Sumérgete en la emocionante aventura de Abyss, donde tendrás que demostrar tu habilidad estratégica para hacerte con el control de los territorios más importantes de la ciudad submarina. Recluta a los aliados más influyentes, adquiere cartas poderosas y conviértete en el gobernante supremo del Abismo.

Disponible

Descripción

Participantes 2 a 4
Edad 14+
Tiempo de juego 30 – 60 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Ciencia ficción – Fantasía
Mecánica Gestión de mano – Push your luck – Set collection
BGG 155987
Editorial Bombyx – Do It Games
Autor Bruno Cathala, Charles Chevallier
Idioma Castellano
FUNDAS x35 Magnum 7Wonders (65 x 100 mm.) x71 Mini USA Plus – Mini Chimera (43 x 65 mm.)
Contenido 1 tablero principal
1 marcador de Amenaza
71 cartas de Exploración
35 cartas de Lord
20 losetas de Localización
20 fichas de Monstruo
10 fichas de Llave
1 ficha marcador de amenaza
5 conchas de plástico
50 perlas de plástico
1 bloc de puntuación
1 reglamento
Detalles El poder del Abismo vuelve a estar vacante, así que ha llegado el momento de hacerte con el trono y sus privilegios. Utiliza toda tu astucia para ganar o comprar votos en el Consejo. Recluta a los Lores más influyentes y abusa de sus poderes para hacerte con el control de los territorios más estratégicos. Por último, ¡imponte como el único capaz de gobernar al pueblo abisal!

Abyss es un juego de desarrollo, combinación y recolección en el que los jugadores intentan hacerse con el control de lugares estratégicos de una ciudad submarina. Para conseguirlo, los jugadores deben desarrollarse en tres niveles: primero, coleccionando aliados; después, utilizándolos para reclutar Señores del Abismo, que les darán acceso a distintas partes de la ciudad. Los jugadores adquieren cartas a través de una especie de draft, y los Señores del Abismo adquiridos en esas cartas otorgan poderes especiales al poseedor de la carta – pero una vez que usas las cartas para adquirir una ubicación, ese poder se apaga, por lo que los jugadores necesitan calcular bien el tiempo de sus adquisiciones de tierras con el fin de colocarse en la mejor posición para cuando el juego termine.

¿Tiene expansiones? Sí, dos que también se pueden conseguir en castellano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.