¡Oferta!

Ahoy

El precio original era: 45,00 €.El precio actual es: 39,90 €.

Ahoy es un juego ligeramente asimétrico donde de dos a cuatro jugadores asumen los roles de filibusteros y soldados en busca de la Fama en alta mar.
Ideal al paso previo a juegos como Root.

Un jugador controla el Escuadrón Azulfin, una compañía de tiburones y sus amigos dentados, que patrullan estas aguas y mantienen el orden con cañón y espada. Otro jugador controla la Unión Molusca, una alianza de criaturas submarinas y sus camaradas de armas, que luchan por recuperar su hogar ancestral. En partidas con más personas, algunos jugadores controlan Contrabandistas, capitanes maverick que burlan bloqueos para contrabandear lujos y esenciales, entregándolos a aquellos con más necesidad o más monedas. Explora los mares. A medida que juegas, crearás un mapa único lleno de tesoros, naufragios peligrosos y poderosas corrientes marinas, utilizando fichas de región de doble capa de lujo.

Con el desarrollo del mismo equipo que te trajo Root y Oath, Ahoy ofrece una jugabilidad profunda e interactiva en un diseño rápido y fácil de aprender, con un entorno colorido que cobra vida gracias a las magníficas ilustraciones de Kyle Ferrin.

Sin stock - Se puede pedir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.