¡Oferta!

Aliens Otro Glorioso día en el Cuerpo

56,69 

¡Prepárate para un día glorioso en el cuerpo de Marines Coloniales en Aliens: ¡Otro día glorioso en el cuerpo! Un juego de mesa cooperativo de supervivencia en el que te enfrentarás a emboscadas implacables de Xenomorph en Hadley’s Hope. Lucha junto a tu equipo, busca armas y equipo, sobrevive a las hordas de alienígenas y completa misiones desafiantes para salir vivo en este emocionante juego que te mantendrá al borde de tu asiento.

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 6
Edad 14+
Tiempo de juego 60 – 120 minutos
Complejidad Media
Temática Terror – Ciencia ficción – Película
Mecánica Crawler
BGG 256852
Editorial Gale Force Nine
Autor Andrew Haught
Idioma Castellano
FUNDAS
Contenido 7 personajes de plástico duro
42 cartas de Rastreador de movimiento
1 Reglamento
8 diales
16 aliens multipose de plástico duro
60 cartas de Resistencia
1 organizador de cartas
84 fichas
4 piezas de tablero de doble cara
7 tarjetas de Personaje
9 cartas de Misión
3 dados
Detalles Aliens: ¡Otro día glorioso en el cuerpo! es un juego de mesa de supervivencia cooperativo en el que usted y su equipo de Marines Coloniales especialistas se equiparán con gran potencia de fuego y se dirigirán a Hadley’s Hope para encontrar sobrevivientes y respuestas. Pero no estás solo. Para sobrevivir, deberán trabajar juntos, mantener la calma y permanecer helados para luchar contra las implacables emboscadas de Xenomorph y salir de allí con vida.

Los jugadores pueden jugar hasta seis misiones diferentes, llevándolos a diferentes áreas desde las instalaciones de terraformación de Hadley’s Hope hasta los rincones profundos y oscuros de un nido de xenomorfos. Aliens también ofrece un emocionante modo de campaña para jugar cuatro de las misiones vinculadas entre sí, por lo que los jugadores deberán luchar contra los incesantes ataques de xenomorfos y mantenerse con vida hasta el final de la campaña. Las dos misiones restantes son puramente sobre supervivencia, es matar o morir. Los jugadores entran en el juego con nada más que una pistola. Tendrán que buscar armas y equipo mientras hordas de alienígenas xenomorfos intentan llegar a ellos. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir contra viento y marea?

¿Tiene expansiones? Sí, en inglés existen 3 expansiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…