¡Oferta!

Chandigarh

El precio original era: 29,99 €.El precio actual es: 26,95 €.

En 1951, el gobierno indio encargó al renombrado arquitecto Le Corbusier diseñar una nueva capital para el estado de Punjab. Así nació Chandigarh.

En el juego Chandigarh, los jugadores en el papel de urbanistas están a cargo de construir esta moderna ciudad desde cero. Construirán edificios, intentarán aprovechar los edificios construidos por otros, usarán las habilidades de los diferentes empleados municipales y tratarán de posicionarse en los lugares clave de la ciudad, todo con el objetivo de lograr los patrones de los planes que han elegido. Quien obtenga más puntos de prestigio gana.

En detalle, la ciudad de Chandigarh está representada por una cuadrícula de 4×4 de fichas de sectores, con cada sector teniendo múltiples parcelas. Estos sectores se cruzan en intersecciones, y los bordes de estas fichas crean calles entre los sectores. Cada jugador comienza con una carta de proyecto que muestra un arreglo de edificios, junto con dos edificios de colores diferentes de los cuatro colores disponibles; su arquitecto comienza en una intersección de la ciudad.

En un turno, puedes mover tu arquitecto hasta el número total de huellas en tus cartas de proyecto activas, deteniéndote en cada intersección (si lo deseas) para colocar un edificio de tu reserva en una parcela vacía junto a una calle que esté adyacente a la intersección que ocupas. Si ocupas la parcela final de un sector, coloca uno de tus supervisores en esta ficha. Alternativamente, en un turno puedes elegir una nueva carta de proyecto de la pantalla, colocándola en el lado izquierdo o derecho de tu fila de cartas de proyecto activas y tomando edificios de la reserva según la carta que acabas de colocar y la carta adyacente a ella. Si ahora tienes cuatro cartas en fila, inmediatamente puntúas la carta en el extremo opuesto de la fila desde la carta que acabas de colocar. Anota los puntos indicados en esta carta cada vez que se produzca el patrón en la ciudad.

Cuatro fichas de especialista comienzan en las esquinas de la ciudad, y si construyes un edificio del color del especialista en el sector donde se encuentran, obtienes el poder de ese especialista durante el resto del juego y lo mueves a un sector diferente. Cada especialista tiene seis habilidades diferentes, algunas que te otorgan puntos de bonificación y otras que te otorgan poderes especiales durante el juego.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.