Crónicas de Drunagor La era de la Oscuridad
Stock en distribución - 140,00 €
Sin stock - Se puede pedir
Descripción
Daren siempre ha sido una tierra sumida en conflictos: desde el momento en que las razas mortales se encontraron en sus ondulantes colinas, altos picos y bosques primigenios, era inevitable que hubiera conflictos entre sus cautelosos pueblos. Sin embargo, con el descubrimiento de la magia llegó la posibilidad de un cambio dramático en el mundo, para bien o para mal. Siglos después del descubrimiento del Arte, la magia ha dado forma a los miedos y esperanzas de innumerables personas, y los héroes y villanos que la ejercen han decidido el destino de las naciones a lo largo de todos estos años. Sin embargo, a pesar de toda esta lucha, sigue habiendo un equilibrio tenue entre aquellos que buscan fortalecer a todas las razas mortales y aquellos que buscan dominarlas. Sin embargo, lo que no saben es que entre las ramas sombrías del Dead Irall, un antiguo mal busca gobernar una vez más. Pocos son conscientes de que el destino de la tierra ahora está en manos de valientes héroes que son los únicos que pueden evitar la inminente Era de la Oscuridad.
Crónicas de Drunagor La era de la Oscuridad es un juego de mesa de estrategia y totalmente cooperativo de combate táctico en una aventura de exploración de mazmorras para uno a cinco jugadores. CoD-AoD se basa en múltiples escenarios en 3D, cada uno de ellos jugado por separado o en una historia continua. Cada escenario tiene su propia configuración única, reglas de oscuridad y diferentes objetivos que se necesitarán alcanzar para obtener la victoria. Se juega en una serie de rondas hasta que los héroes logren el objetivo de aventura elegido o un solo héroe muera o sea corrompido por la propia oscuridad. El orden de activación está dictado por el marcador de iniciativa y se alterna entre héroes, monstruos y la propia oscuridad. Una vez que todos se activan, termina una ronda y comienza otra, por lo que los jugadores ganan o pierden como equipo. El juego se gana cuando se cumplen los objetivos de la aventura. El juego se pierde cuando un jugador muere o es corrompido por la oscuridad.
En el turno de un héroe, puede moverse libremente hasta 3 espacios (se permiten ortogonales y/o diagonales) y gastar 2 de sus cubos de acción para activar sus habilidades. Si al pasar su turno ya no tiene cubos en su reserva de cubos de acción disponibles, debe realizar una acción de retirada. En la activación de un monstruo, siempre se moverá para atacar a los héroes. O si está dentro del alcance de su objetivo, atacará sin siquiera moverse. Cada monstruo tiene su propio objetivo principal ubicado en su carta en el marcador de iniciativa. En la activación de oscuridad, saca de la bolsa la cantidad de fichas de oscuridad que dicta la aventura elegida y sigue las reglas de oscuridad para esa aventura.
A medida que avanzas en las diferentes aventuras, tus héroes se encontrarán en una amplia variedad de escenarios y, en lugar de solo leer las descripciones del lugar en el que te encuentras, el juego te mostrará hermosas ilustraciones de lo que puedes ver y cómo puedes interactuar con el escenario. Cada elección sobre cómo interactúas con ciertas cosas podría posiblemente cambiar la forma en que continúa tu aventura. Quizás encuentres un pasaje secreto, o quizás encuentres un cofre cerrado, la elección es tuya.
Elige a uno de los héroes y emprende esta misión para derrotar al poder del mal y la oscuridad eterna de la tierra de Daren.