¡Oferta!

Cruzando el límite

39,90 

En “Cruzando el Límite” te adentras en el futuro con un juego de mesa tenso y estratégico para 1-5 jugadores, donde seleccionas personajes y realizas acciones para cumplir objetivos y recolectar conjuntos. ¿En qué lado de la ley acabarás?

En el año 2087, los gobiernos centrales han caído, dejando fragmentados a los estados como la Ciudad de Nuevo Amanecer, luchando por contener el caos. El siniestro Sindicato tiene como objetivo dominar estas ciudades debilitadas al usurpar, organizar y mejorar los elementos criminales existentes. En el mundo de “In Too Deep”, eres parte de una agencia secreta dedicada a detener al Sindicato a toda costa.

Los implantes cibernéticos dan a los operativos del Sindicato una ventaja tecnológica, pero has encontrado una manera de explotar ese poder. Al infiltrarte en sus mejoras cerebrales, puedes tomar el control de estos criminales. Entrando en lo más profundo de las mentes de tus objetivos, coordinarás crímenes de creciente gravedad para obtener la evidencia crítica necesaria para frustrar el plan inminente del Sindicato.

Cada turno, puedes conectar con un nuevo criminal y manipular sus actividades en toda la ciudad, accediendo a habilidades poderosas y una resistencia aumentada a medida que te familiarizas con sus mentes. Tu cuerpo físico está en un laboratorio secreto lejos de la acción real, pero de ninguna manera estás a salvo. Entrar en la mente de los criminales pasa factura a tu moralidad.

Orquesta crímenes, esfuérzate por utilizar la información que recopilas de la mejor manera, lucha con dilemas peligrosamente corruptos y trata de mantenerte unido. Se necesitará todo lo que tienes para evitar ir demasiado profundo.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.