¡Oferta!

Dixit Disney

30,69 

Dixit es un juego de creatividad y deducción donde cada turno, un jugador, llamado el narrador, elige una de las seis cartas en su mano y crea una frase basada en la imagen de esa carta. Los demás jugadores seleccionan la carta de su mano que mejor se ajuste a la frase y la dan al narrador sin mostrarla a los demás.

El narrador baraja su carta con las recibidas y revela todas. Los jugadores intentan adivinar cuál es la carta del narrador. Si nadie o todos adivinan correctamente, el narrador no suma puntos, pero los demás jugadores obtienen 2 puntos cada uno. Si el narrador y alguien más aciertan, ambos ganan 3 puntos. Además, los jugadores no narradores obtienen 1 punto por cada voto recibido en su carta.

El juego termina cuando el mazo se agota o si un jugador alcanza al menos 30 puntos. En ambos casos, el jugador con más puntos gana.

Dixit: Edición Disney presenta 84 cartas, cada una representando una película de los catálogos de Disney o Pixar, desde Steamboat Willie hasta Turning Red. Sumérgete en la magia de las historias Disney con este emocionante juego.

Disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.