¡Oferta!

Dominus – Expansión Magna Roma

29,99 

¡Prepárate para conquistar Europa y el Norte de África en Dominus! En este emocionante juego de estrategia, podrás utilizar tus habilidades militares y de prestigio para controlar los territorios y obtener la victoria. ¡Conviértete en el líder más poderoso y gana puntos por cada territorio que controles!

En Portus, construye una ciudad próspera y exporta tus bienes para obtener prestigio. Planifica cuidadosamente tus exportaciones y equilibra tus recursos para obtener la mayor cantidad de puntos posible. ¡Construye una ciudad próspera y conviértete en un magnate del comercio en Portus!

Disponible

Descripción

Participantes 2 a 4
Edad 12+
Tiempo de juego 30 – 90 minutos
Complejidad Media
Temática Histórica – Roma
Mecánica Colocación y gestión de recursos
BGG 336931
Editorial Archona Games – Bumble3ee
Autor Thomas Nielsen, Kai Starck, Milan Tasevski
Idioma Castellano
FUNDAS No requeridas
Contenido 1 Tablero de mapa Dominus
12 Losetas de puntuación Dominus
12 Tokens de asentamiento
40 Meeples de legión
4 Meeples de General
4 Embarcaciones
4 Losetas de puerto
6 Losetas de isla
42 Losetas de bienes
1 Reglamento
Detalles En Dominus, los jugadores lucharán por el control de los territorios de Europa y el Norte de África. Para ello, los jugadores podrán utilizar la combinación de símbolos militares o la combinación de símbolos de prestigio.

Los jugadores harán esto hasta el final de la partida, y el jugador con la mayoría de ejércitos en un territorio, ganará el primer puesto en ese territorio y puntuará más por cualquiera que sea la condición en ese territorio. También hay que tener en cuenta que este tablero sustituye al tablero militar del juego base.

En Portus, tus barrios podrán fabricar mercancías que luego podrás exportar desde tu puerto.

Una vez que creas que tienes suficientes bienes para exportar, puedes simplemente entregar esos bienes al suministro y ¡puntuar prestigio dependiendo de qué tipos de bienes hayas exportado! A veces, algunas mercancías te costarán población, por lo que deberás planificarlas con cuidado para tal ocasión.

¿Tiene expansiones? Esto es una expansión del juego de mesa Magna Roma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.