¡Oferta!

¡Esparta! (Edición KS)

El precio original era: 85,00 €.El precio actual es: 69,99 €.

En SPARTA! comanda atenienses o espartanos en una batalla por dominar el mundo griego.

Logra la dominancia y controla regiones valiosas que otorgan beneficios únicos, ya sea la riqueza de Sicilia, las flotas de Corinto o alianzas con ciudades más grandes como Tebas o Siracusa para reclutar refuerzos para la batalla. Incluso podrías convocar a los persas y macedonios a tu lado.

¡Comanda el conflicto! Marcha ejércitos y envía flotas para saquear territorios enemigos. Asedia ciudades valiosas y enfréntate a tus enemigos en feroces batallas. Mantén la calma cuando entres en la refriega, ya que se resuelve sangrientamente y de manera rápida utilizando un elegante sistema basado en cartas.

¿Quién encabezará tus esfuerzos? Dirige tus fuerzas con personajes legendarios como Pericles y Cleón. Cada líder tiene una habilidad única, ya sea destreza en combate o astucia diplomática. Los personajes pueden adquirir experiencia, cambiando al líder a su forma mejorada con una habilidad más poderosa.

Enfréntate a tus enemigos en el sangriento campo de batalla ¡Equilibra la diplomacia, la economía y el poder militar en este juego de conflictos históricos impulsado por cartas!

¡El esplendor de Grecia está a tu alcance!

¡SPARTA! es para 1-2 jugadores (se incluye un bot SOLO) y se juega en 2-3 horas.

Incluye todos estos escenarios históricos:

  • Primera Guerra del Peloponeso
  • Segunda Guerra del Peloponeso
  • Guerra tebana/espartana
  • Guerra cleoménica

Sin stock - Se puede pedir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.