¡Oferta!

Evacuation

El precio original era: 69,95 €.El precio actual es: 64,95 €.

“¡Date prisa hacia el barco! ¡Ya han ardido doce casas de nuestro pueblo!”

En Evacuación, la vida en nuestro planeta se está consumiendo debido a la luz solar cada vez más intensa, por lo que todos están tratando de trasladar a todas las personas y fábricas en sus territorios del “viejo” planeta a uno nuevo, ¡y solo tienen cuatro rondas para hacerlo!

Comienzas el juego con una economía completamente funcional, y a lo largo del juego, debes desmantelar esa economía y trasladarla. Los ingresos en el planeta antiguo disminuyen con el tiempo, y la producción probablemente no será mucho mejor hasta que te establezcas en el nuevo planeta y pongas las cosas en marcha. Los recursos no pueden mezclarse entre los planetas, por lo que debes tener especial cuidado con tu planificación.

Para hacer esto, eliges acciones del tablero del jugador, con la variante experta que agrega cartas a tu mano que te permiten elegir acciones adicionales y combinarlas. Cada acción tiene su propio valor, y la suma de estas acciones es importante para obtener un bono “al final de la ronda”. Además, los jugadores mueven sus marcadores a lo largo de la pista orbital según el valor de sus acciones.

Si puedes aumentar la producción de tres recursos al nivel 8 y tener tres estadios en el nuevo planeta, ganas. De lo contrario, los jugadores comparan puntuaciones después de cuatro rondas. Evacuación incluye módulos para añadir nuevas opciones de juego.

Sin stock - Se puede pedir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.