¡Oferta!

Feed the Kraken – Edición Deluxe

74,99 

Feed the Kraken es un juego de deducción de rol oculto, con tres facciones asimétricas. Todos los jugadores pueden estar sentados en el mismo barco, ¡pero quieren navegar en direcciones diferentes! Los leales marineros deben llevar el barco a salvo a tierra firme, mientras que los piratas ansían maniobrar en secreto el barco hacia el Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, un loco cultista se dedica a convencer a parte de la tripulación para que le ayude a invocar a su oscuro señor -el Kraken- desde las profundidades del mar para salvarlos a todos.

El objetivo del juego es dirigir el barco hacia su destino final, lo que sería fácil si los jugadores no estuvieran divididos en tres facciones diferentes. Cada facción secreta quiere llegar a una zona diferente del tablero. En cada turno, el barco navegará en una de las tres direcciones posibles, pero ¿cuál será? El capitán actual y su teniente elegido estudiarán antiguos mapas marítimos y transmitirán sus órdenes, a menudo contradictorias, al navegante elegido, que deberá tomar la decisión final. Mientras tanto, el resto de la tripulación se dedica a beber ron, apostar y contarse historias de antiguos monstruos marinos.

Después de cada navegación, el teniente y el navegante se retiran del servicio y el capitán tiene que encontrar a alguien lo suficientemente sobrio para ocupar su lugar. Todo el mundo puede discutir sobre lo bien que ha ido la última navegación, quién tiene la culpa del rumbo actual y quién debería estar al mando en el futuro. Convence a tus enemigos de que les conviene que seas el próximo teniente o navegante. ¡Incluso puedes sacar tus armas y convertirte en el nuevo capitán en un motín abierto! Pero, ¿durante cuánto tiempo podrás mantener la confianza de tu tripulación? El próximo motín podría estar ya esperándote si tus decisiones no son del agrado de tus compañeros.

Feed the Kraken es un sofisticado juego de deducción social diseñado en torno a una bella ambientación marinera de época. Admite de 5 a 11 jugadores. Una partida suele repartirse entre 45 minutos y 1:30 horas.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.