¡Oferta!

Honey Buzz

El precio original era: 45,00 €.El precio actual es: 38,15 €.

Prepárate para una colmena llena de acción en Honey Buzz! En este juego, las abejas han descubierto el mundo de la economía y creen que vendiendo miel a los osos, tejones y criaturas del bosque, encontrarán paz y prosperidad. A medida que la primavera llega, es hora de construir la colmena, recolectar néctar, producir miel y, por primera vez, ¡abrir una tienda!

Honey Buzz es un juego de colocación de abejas obreras donde los jugadores expanden su propia colmena al elegir entre diferentes fichas de panal que otorgan acciones especiales durante el juego. Cada ficha representa una acción distinta. Cuando se coloca una ficha de manera que complete un patrón específico, se activa un conjunto de acciones en el orden que el jugador elija. Una ficha seleccionada en el primer turno puede activarse hasta tres veces en cualquier momento del juego. Todo depende de cómo el jugador coloque sus “beeples” (abeja + meeple) y construya su colmena. Después de todo, en el negocio de la miel, la eficiencia es clave.

A medida que expandes tu colmena, buscarás néctar y polen, producirás miel, venderás diferentes variedades en el mercado de osos, organizarás catas de miel y atenderás a la reina y su corte. Sin embargo, el néctar no es infinito y encontrarlo no será fácil. Los jugadores deberán explorar el campo de néctar y prestar atención a las búsquedas de otros jugadores para deducir la ubicación del néctar que necesitan para sí mismos. ¡Prepárate para una emocionante competencia en el mundo de las abejas y la miel!

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.