¡Oferta!

Insondable

59,99 

¡Sumérgete en una aventura de horror y traición a bordo del SS Atlantica! En Unfathomable, lucha contra los viciosos Profundos mientras intentas descubrir quiénes son los traidores en un juego tenso y estratégico. ¿Podrás llegar a salvo a Boston o sucumbirás a las amenazas ocultas en las profundidades del océano?

Disponible

Descripción

Participantes 3 a 6
Edad 14+
Tiempo de juego 120 – 240 minutos
Complejidad Alta
Temática Terror – Lovecraft
Mecánica Deducción – Roles ocultos
BGG 340466
Editorial Fantasy Flight Games
Autor Tony Fanchi y Corey Konieczka
Idioma Castellano
FUNDAS x205 Mini USA (41 x 63 mm.) x86 USA (56 x 87 mm.)
Contenido 1 Guía de aprendizaje
1 Referencia de reglas
Tablero con 4 medidores de recursos
22 figuras de monstruo de plástico
10 hojas de personaje
3 hojas de referencia de traidor
6 hojas de referencia de jugador
10 figuras de personaje de cartón
1 ficha de Jugador activo
4 marcadores de Traidor
Varias fichas de Pasajero
1 dado de 8 caras
1 ficha de Viaje
1 ficha de Ritual
14 cartas de Lealtad
70 cartas de Mitos
2 cartas de Rol
20 cartas de Hechizo
20 cartas de Escala
20 cartas de Objeto
9 cartas de Daño del barco
10 cartas de Proeza
126 cartas de Habilidad
Detalles Corre el año 1913. El buque de vapor SS Atlantica está a dos días de puerto en su viaje a través del Océano Atlántico. Sus desprevenidos pasajeros esperaban un viaje tranquilo hasta Boston, Massachusetts, sin nada fuera de lo normal. Sin embargo, extrañas pesadillas asolan cada noche las mentes de las personas a bordo del barco; circulan rumores de formas oscuras que siguen de cerca al barco justo debajo de las olas; y la tensión aumenta cuando se descubre un cadáver en la capilla del barco, con signos de un extraño ritual esparcidos alrededor del cuerpo.

En las profundidades del océano Atlántico acecha un enjambre de horrores viciosos e indescriptibles: los Profundos, liderados por la Madre Hidra y el Padre Dagon. Por razones desconocidas, han puesto sus ojos en el Atlantica, y sus secuaces, que adoptan la forma de híbridos humano-profundos, se han infiltrado en el barco de vapor para hundirlo desde dentro. En cada partida de Unfathomable, uno o varios jugadores asumen el papel de uno de estos híbridos, y su capacidad para sabotear en secreto los esfuerzos de los demás jugadores puede marcar la diferencia entre un viaje exitoso y un barco hundido.

Si eres un humano, tendrás que defenderte de los Deep Ones, evitar que el Atlantica sufra demasiados daños y gestionar cuidadosamente los cuatro recursos cruciales del barco si quieres tener alguna esperanza de llegar a Boston, todo ello mientras intentas averiguar cuáles de tus compañeros son amigos y cuáles enemigos. Todos comparten la misma reserva de recursos, pero los humanos tratarán de preservarlos mientras que los traidores se esforzarán por agotarlos sutilmente. Saber cuándo alguien está agotando los recursos del grupo a propósito es más difícil de lo que crees, ¡sobre todo si tienes en cuenta las crisis!

Al final del turno de cada jugador, éste debe robar una carta de mito. Cada una de estas cartas representa una crisis que todo el grupo debe intentar resolver conjuntamente. Algunas de estas crisis, como “Racionamiento de alimentos”, exigen una elección que podría poner en peligro a los pasajeros o los recursos del barco, mientras que otras, como “Fuga en el casco”, exigen una prueba de habilidad en la que un fallo podría tener consecuencias desastrosas.

Durante una prueba de habilidad, cada jugador aporta cartas de habilidad de su mano a un montón boca abajo compartido por el grupo. Una vez que todos han contribuido (o han decidido no hacerlo), las cartas se barajan y se descubren. Si se han aportado suficientes habilidades correctas, el grupo supera la prueba. Pero si se han aportado las habilidades equivocadas, éstas pueden entorpecer los resultados y conducir al fracaso. Así pues, las pruebas de habilidad son oportunidades peligrosas para que los traidores saboteen los esfuerzos de los humanos, por lo que hay que estar alerta en todo momento.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.