¡Oferta!

Interstellar ALL IN

El precio original era: 164,80 €.El precio actual es: 145,99 €.

Este pack que incluye el juego básico Interstellar y las expansiones Halley’s Comet, Antimatter y Danger from Kuiper.

En el año 2357, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes: el Sol se encuentra en las etapas finales de su ciclo de vida y está a punto de convertirse en una gigante roja, engullendo Mercurio, Venus y posiblemente la Tierra. La única esperanza para la supervivencia de la raza humana es construir una inmensa nave interestelar para evacuar a una fracción de la población hacia un nuevo hogar en el sistema estelar Trappist.

En Starship Interstellar, te conviertes en el líder de una de las corporaciones más influyentes del mundo, comprometida a completar este proyecto vital. Tu objetivo es liderar la carrera por la construcción de la nave antes de que sea demasiado tarde. La corporación que logre destacarse en este esfuerzo tendrá el honor de ayudar a guiar a la humanidad hacia su nuevo hogar.

Starship Interstellar, es un juego de 1 a 4 jugadores con una duración de 90 a 120 minutos. Sumérgete en esta emocionante carrera contra el tiempo y asegura el futuro de la humanidad en el espacio.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.