¡Oferta!

John Company Segunda Edición

105,69 

En John Company, los jugadores asumen el papel de familias ambiciosas que intentan utilizar la Compañía Británica de las Indias Orientales en beneficio propio. El juego comienza a principios del siglo XVIII, cuando la Compañía tiene un débil punto de apoyo en el subcontinente. A lo largo del juego, la Compañía puede convertirse en la corporación más poderosa e insidiosa del mundo o hundirse bajo el peso de su propia ambición.

John Company es un juego sobre el monopolio comercial patrocinado por el Estado. A diferencia de la mayoría de los juegos económicos, los jugadores no suelen controlar sus propias empresas. En su lugar, guiarán colectivamente a la Compañía asegurándose posiciones de poder, intentando dirigir el destino de la Compañía de forma que beneficie a sus propios intereses. Sin embargo, la empresa es algo difícil de manejar. Es difícil hacer algo solo, y los jugadores a menudo tendrán que negociar entre ellos. En John Company, casi todo está sujeto a negociación.

En última instancia, este juego no trata de riqueza, sino de reputación. En cada turno, algunos miembros de tu familia pueden retirarse de sus puestos en la Compañía, lo que les da la oportunidad de establecer propiedades. Lo más importante es que los jugadores no tienen pleno control sobre cuándo se producen estas jubilaciones. A menudo tendrán que pedir dinero prestado a otros jugadores para aprovechar al máximo la oportunidad de jubilarse. Los jugadores también ganan puntos de victoria compitiendo en la London Season para ganar prestigio y conseguir propiedades de moda.

John Company se toma muy en serio su tema. Pretende ser un retrato franco de una institución tan disfuncional como influyente. En consecuencia, el juego aborda muchos de los temas clave del imperialismo y la globalización en los siglos XVIII y XIX y cómo se sintieron esos avances en el ámbito nacional. Como tal, este juego puede no ser adecuado para todos los jugadores. Por favor, asegúrese de que todos los miembros de su grupo consienten esta exploración antes de jugar.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.