¡Oferta!

Karvi

51,99 

Como Jarl, recorres los mares del norte en busca de la gloria inmortal. Bajo las velas de tu propio barco, construido como un karve (Karvi), liderarás una tripulación, comerciarás con culturas extranjeras y saquearás otras tierras.

Fortalece las habilidades de tu tripulación mejorando tu barco y contratando guerreros más fuertes. Ya sea que desees establecer nuevas rutas comerciales para asegurar bienes raros o enfrentarte a asentamientos distantes para saquear sus riquezas, tu camino hacia la gloria es tuyo para elegir. Pero asegúrate de recordar abastecerte de cerveza y pan, para tener suficientes suministros para superar a los clanes competidores.

La planificación exitosa te hará famoso en todas las tierras y asegurará tu lugar en la leyenda nórdica como un Jarl intrépido.

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.