¡Oferta!

Keystone Norteamérica

19,90 

¿Estás buscando un emocionante juego de mesa que te permita construir un ecosistema interconectado mientras aprendes sobre la vida salvaje? ¡Keystone: Norteamérica es la respuesta! Toma el papel de biólogo y compite con tus amigos para maximizar tus puntos y crear el ecosistema más saludable. ¡O vive una aventura narrativa en solitario o en cooperativo con el Diario de campo ilustrado! Descubre los increíbles animales y ecosistemas de Norteamérica mientras resuelves puzles y te sumerges en una emocionante campaña. ¡No te pierdas Keystone: Norteamérica!

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 10+
Tiempo de juego 40 – 90 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Animales – naturaleza
Mecánica Draft – Colocación de losetas – Patrones
BGG 329939
Editorial Rose Gauntlet Ent. – Arrakis Games
Autor Jeffrey Joyce, Isaac Vega
Idioma Castellano
FUNDAS x196 Square S (70 x 70 mm.)
Contenido 1 Reglamento
1 Cuaderno de campo
1 Libreta de puntuación
172 Cartas
1 Marcador de tiempo
1 Ficha de tiempo
4 Tableros de jugador
6 Sobres sellados
1 Indicador de primer jugador
10 Losetas de habilidad
66 Fichas de investigación/historia
80 Fichas de sinergia
Detalles En Keystone: Norteamérica, tú y tus amigos asumiréis el papel de biólogos y trabajaréis para construir un ecosistema interconectado mediante la cuidadosa colocación de cartas. Utiliza habilidades, introduce importantes animales de Keystone y realiza investigaciones sobre la vida salvaje para maximizar tus puntos.

Keystone: Norteamérica ofrece múltiples formas de jugar. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador y comprueba quién puede construir el ecosistema más sano. O vive una aventura narrativa que te llevará de viaje por Norteamérica con el Diario de campo. Este libro totalmente ilustrado contiene una campaña en solitario o cooperativa en la que resolverás puzles, aprenderás sobre animales asombrosos y explorarás los diferentes ecosistemas que componen Norteamérica.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.