¡Oferta!

Lata

16,95 

Sumérgete en la historia de la industria conservera portuguesa con Lata.

En este apasionante juego, te convertirás en el director de una empresa local de enlatado en la década de 1950, justo en el auge de esta próspera industria. Será tu responsabilidad producir y vender las famosas sardinas en lata o caballas enlatadas, los dos principales productos de conserva en los primeros años de la industria.

A lo largo de seis rondas, deberás administrar sabiamente tus recursos, comprando lotes de pescado, tomate o aceite de oliva para utilizar en tu fábrica. Estas conservas luego serán vendidas en los mercados, generándote dinero que podrás utilizar para comprar cartas de puntuación y aumentar la capacidad de producción de tu fábrica.

La clave del éxito radica en saber aprovechar las oportunidades en las subastas de puntos de acción, donde tendrás que tomar decisiones estratégicas para asegurarte los mejores lotes de materias primas. ¡Recuerda que tener más opciones de acción te ayudará a producir más y llegar a los mejores mercados!

Al final del juego, el jugador con más puntos de victoria será coronado como el magnate de la industria conservera portuguesa. ¡Prepárate para vivir una emocionante experiencia llena de historia y estrategia con Lata!

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.