¡Oferta!

Losetas promocionales Obsesión

9,69 

Estas veinte (20) losetas promocionales fueron desarrolladas como parte de una meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Upstairs, Downstairs en 2019.

Usuarios fueron invitados a presentar ideas de losetas, las cuales fueron evaluadas por su integridad temática y coherencia en el juego, y las dos más votadas en una encuesta —la Iglesia Parroquial/Residencia del Vicario (Stephen Cleary) y el Riachuelo Murmurante (MJ Petrie)— fueron incluidas en la expansión Upstairs, Downstairs.

Las dieciocho (18) losetas promocionales restantes ahora están disponibles como un artículo separado. Estas losetas de mejora abarcan las cinco categorías: siete losetas de SERVICIO, dos de PROPIEDADES, dos de ESENCIALES, tres de PRESTIGIO, una de DEPORTES y tres de ESPECIALIZADAS (una híbrida, una comodín y una prototipo).

¡Busca cometas en un Observatorio de Jardín, intenta lanzar un Globo Aerostático en el Campo del Este, mejora a tu personal de servicio de innumerables maneras o sé lo que quieras ser en la Galería de Arte! Todas las losetas tienen una temática sólida, adecuada al período victoriano.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.