¡Oferta!

Magna Roma

El precio original era: 59,99 €.El precio actual es: 45,99 €.

Magna Roma es un juego de tablero de construcción de ciudades para 1-4 jugadores. El objetivo es construir la ciudad más grande y eficiente para ganar puntos. Los jugadores colocan fichas para obtener recursos y realizar diferentes acciones, como construir monumentos o conquistar provincias. Usa la Voluntad de los Dioses para potenciar tu ciudad y llevar la gloria a Roma.

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 12+
Tiempo de juego 30 – 90 minutos
Complejidad Media
Temática Histórica – Roma
Mecánica Colocación y gestión de recursos
BGG 319348
Editorial Archona Games – Bumble3ee
Autor Matteo De Nardis
Idioma Castellano
FUNDAS x14 Mini Euro (45 x 68 mm.)
Contenido 96 Losetas de ciudad
4 Losetas de centro de ciudad
12 Losetas de monumentos
1 Tablero de juego y puntuación
1 Tablero de mercado
1 Tablero militar
1 Tablero de panteón
10 Cartas de provincia
6 Tokens de mercado
30 Monedas
16 Tokens de favor de los dioses
50 Meeples de ciudadano
4 Tableros de control de ciudad
4 Cartas de ayuda
4 Marcadores de puntuación 50/100
24 Cubos
12 Discos
4 Cilindros
Tablero en modo solitario
12 Objetivos en modo solitario
1 Reglamento
Detalles Has sido convocado por el emperador romano para conocer sus grandes planes de expansión. Quiere que fundes la próxima gran ciudad romana y traigas la gloria al Imperio Romano.

¡Planifica cuidadosamente tu ciudad y conecta eficazmente los barrios para obtener valiosos recursos! ¡Gasta monedas y emplea a la población para construir magníficos monumentos! Utiliza legiones para conquistar tierras lejanas para el Emperador. Produce valiosos artículos de lujo para ganar puntos. ¡Obtén la Voluntad de los Dioses y úsala para potenciar tu ciudad! ¡La gloria está a tu alcance!

Construye las mejores ciudades romanas y lleva la gloria a Roma en este juego de tablero de construcción de ciudades para 1-4 jugadores.

En Magna Roma, el objetivo es conseguir el mayor número de puntos al final de la partida construyendo tu ciudad de forma eficiente. Para ello, los jugadores colocan por turnos fichas en su ciudad. Una ficha recién colocada debe estar conectada con al menos una de las fichas colocadas anteriormente. Cuando un jugador coloca una ficha, la conexión con las fichas adyacentes producirá uno o más recursos para el jugador. Por ejemplo, conectar dos semicírculos que se encuentran en las losetas produce una moneda, un rectángulo y un triángulo producen población, un rectángulo y un semicírculo producen una legión, etc. Además, si las formas conectadas son del mismo color, el juego recompensa al jugador con el doble de recursos.

Con estos recursos, los jugadores podrán llevar a cabo otras acciones del juego, como: construir diferentes monumentos en tu ciudad, conseguir un Bien de Lujo, conseguir las fichas del Favor de los Dioses, conquistar nuevas provincias para el Emperador, todo ello con el mismo objetivo: ¡ganar el mayor número de puntos al final de la partida y construir la mayor ciudad romana que jamás haya existido!

¿Tiene expansiones? Sí, varias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.