¡Oferta!

Mantis Falls

24,99 

Descubre la emocionante ciudad de Mantis Falls y sobrevive a sus peligrosos caminos de la noche. En este juego de roles ocultos, estrategia y deducción, deberás cooperar con otro testigo, pero ¿y si no es quien dice ser? Con oportunidades de traición, decisiones difíciles y conversaciones minuciosas, Mantis Falls es una mezcla detallada de estrategia e interacción entre jugadores que te mantendrá en vilo en cada turno. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos y descubrir la verdad en Mantis Falls?

Agotado

Descripción

Participantes 2 a 3
Edad 14+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media
Temática Mafiosa
Mecánica Deducción y engaño – Roles ocultos
BGG 291847
Editorial Distant Rabbit Games – Bumble3ee Interactive
Autor Adrian Kerrihard
Idioma Castellano
FUNDAS x143 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 143 cartas
3 medidores de vida
3 figuras de juego
6 botones
1 tablero
Detalles Mantis Falls es un juego “a veces cooperativo” de roles ocultos, estrategia y deducción para 2-3 jugadores.

Como testigo de algo que no está destinado a ser visto, debes escapar con vida de la oscura ciudad de Mantis Falls, gobernada por la mafia. Te informan de que otro testigo se unirá a ti, y juntos deberéis cooperar para sobrevivir a los cada vez más peligrosos caminos de la noche. Tu habilidad para trabajar con otro podría ser tu mayor fortaleza, pero ¿y si no es quien dice ser?

Por el trato de roles ocultos, cada partida podría tener sólo testigos, lo que significa que todos debéis sobrevivir juntos para ganar. O podría haber en secreto un asesino escondido entre vosotros, manipulando sutilmente la situación y esperando el momento adecuado para atacar.

Inspirado en los sombríos mundos del cine negro, Mantis Falls es un viaje temático que exige a los jugadores sopesar continuamente el valor de la cooperación frente a los peligros implícitos de la confianza. La gestión de las manos y el juego de cartas boca abajo se combinan con oportunidades de traición para crear una detallada mezcla de estrategia, interacción entre jugadores y sospechas. En cada turno, los jugadores realizan movimientos ocultos y desarrollan planes ocultos, pero también mantendrán conversaciones minuciosas mientras discuten tácticas, defienden decisiones y farolean para proteger secretos cuidadosamente guardados.

Mantis Falls es a veces un juego de competición equilibrado con indecisión y sacrificio, y a veces es un juego de cooperación desafiado por las dudas y la desconfianza. Con cuidado, puede que descubras a cuál de los dos estás jugando antes de que sea demasiado tarde.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.