¡Oferta!

Maracaibo

64,69 

Estamos en el Caribe en pleno siglo XVII, con un montón de oportunidades de comercio y fama, navegando las aguas de las tres naciones que componen esa área de territorio. Prepárate para vivir el modo historia en solitario o con mas personas o partidas emocionantes, gestionando embarcaciones, rutas de comercio, personal y un montón de posibles estrategias diferentes, para ser la persona más influyente del Caribe.

Esta nueva edición en español, ya incluye la expansión La Armada y corrección de errores.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 12+
Tiempo de juego 75 – 150 minutos
Complejidad Alta
Temática Navegación – comercio – Historia
Mecánica Mayorías (influencia de áreas) – Gestión de cartas
BGG 338013
Editorial MasQueOca
Autor Alexander Pfister
Idioma Castellano
FUNDAS x265 Asia – Chimera (57,5 x 89 mm.)
Contenido 203 piezas de madera (barcos, figuras, discos, marcadores de control, marcadores de influencia, marcadores de ingresos, marcadores de puntos de victoria)
265 cartas
175 fichas de cartón (tableros de barco, doblones, certificados, fichas de sinergia, losetas de ciudad, losetas de legado, fichas de combate)
1 tablero de juego
4 hojas de ayuda
1 reglamento.
Detalles Maracaibo, un juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, está ambientado en el Caribe durante el siglo XVII. Los jugadores intentan aumentar su influencia en tres naciones en cuatro rondas con un tiempo de juego de 40 minutos por jugador.

Los jugadores navegan en un curso redondo a través del Caribe, por ejemplo, tienes mosaicos de ciudad donde puedes realizar varias acciones o entregar mercancías. Una característica especial es un modo de búsqueda implementado sobre más y varios mosaicos, que le cuenta al jugador, que lo persigue, una pequeña historia.

Como jugador, te mueves con tu barco por el campo, manejándolo usando cartas como en otros juegos de Alexander Pfister.

¿Tiene expansiones? Sí, una gran expansión traducida al español: El Alzamiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.