¡Oferta!

Marvel Dice Throne

50,85 

¡Únete a la batalla con Marvel Dice Throne!

En este emocionante juego, encarnarás a ocho de los héroes más famosos de Marvel, como Black Panther, Captain Marvel, Black Widow, Scarlet Witch, Loki, Thor, Doctor Strange y Miles Morales Spider-man. Cada héroe ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la experiencia temática más auténtica posible, permitiéndote encarnar a tus héroes favoritos como nunca antes. Con nuevos mecanismos y diseños asimétricos, ¡estos son nuestros héroes más innovadores y emocionantes hasta el momento!

Marvel Dice Throne es un juego rápido y lleno de emoción que combina habilidades de juego con cartas y manipulación de dados, con múltiples modos de juego, como 1v1, 2v2, 3v3, 2v2v2 o todos contra todos.

Ataca a tus oponentes y activa habilidades lanzando los cinco dados únicos de tu héroe. Acumula puntos de combate y gástalos en cartas que tienen una amplia gama de efectos, como otorgar mejoras permanentes al héroe, aplicar efectos de estado y manipular dados directamente (tuyos, de tu compañero o incluso de tu oponente).

Todos los 8 héroes son compatibles con todo el ecosistema de Dice Throne. Usa cartas de mejora para mejorar las habilidades de tu héroe a medida que avanza el juego. Juega cartas de acción estratégicamente para manipular los dados y sorprender a tu enemigo. Además, cuenta con un lujoso y altamente funcional sistema de almacenamiento, el Battle Chest, y cada héroe tiene su propio conjunto de dados personalizados.

¡Prepárate para vivir emocionantes batallas en el universo de Marvel con Marvel Dice Throne!

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.