¡Oferta!

Marvel Zombies: Clash of the Sinister Six

50,90 

Clash of the Sinister Six presenta misiones especiales de equipo contra equipo, enfrentando a dos grupos de jugadores entre sí. En este modo de juego único, controlarás un equipo de Superhéroes o Héroes Zombis, con 3 a 6 personajes por equipo, cada uno intentando eliminar al otro mientras completan miniobjetivos en el mapa para obtener beneficios adicionales.

Los héroes, ya sean Superhéroes o Héroes Zombis, también usarán cartas especiales de Trabajo en Equipo, exclusivas de este modo de juego. ¡Estas cartas otorgan beneficios poderosos a ti y a tu equipo siempre y cuando se usen estratégicamente! Además, los oponentes no sabrán exactamente tu plan hasta que lo reveles, permitiendo estrategias y tácticas secretas según sea necesario.

Esta expansión incluye dos nuevas ubicaciones: el Sistema de Metro de Nueva York y Central Park, con nuevas misiones (para el modo Equipo vs Equipo y el juego normal) y opciones de mapa personalizables. Estas se pueden combinar fácilmente con las fichas de la caja básica de Marvel Zombies para crear arenas expansivas para épicas batallas.

Nota: Dado que el modo Equipo vs Equipo tiene a los jugadores controlando tanto Héroes Zombis como Superhéroes, se necesitan tanto la caja básica de Marvel Zombies como la de X-Men Resistance para usar este modo correctamente.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.