¡Oferta!

Mysterium Park

19,99 

En Mysterium Park tocará investigar lo ocurrido con el director de este parque, en un juego de deducción e investigación para toda la familia.

Disponible

Descripción

Participantes 2 – 6
Edad 10+
Tiempo de juego 30 – 45 minutos
Complejidad Baja
Temática Detectivesca – misteriosa
Mecánica Deducción e investigación
BGG 301767
Editorial Libellud
Autor Oleksandr Nevskiy, Oleg Sidorenko
Idioma Castellano
FUNDAS x60 USA (56 x 87 mm.) x124 Dust (80 x 120 mm.)
Contenido 84 cartas de Visión
60 cartas de Trama
1 soporte para cartas
3 fichas de Entrada
1 tablero
20 cartas de Personaje
20 cartas de Lugar
1 ficha de Turno
Detalles ¡Bienvenido a Mysterium Park!
Sus algodones de azúcar, su circo, sus oscuros secretos…

El antiguo director del parque ha desaparecido, pero la investigación no llegó a nada. Desde esa noche, suceden cosas extrañas en el recinto ferial. Como psíquicos, estáis convencidos de que un fantasma recorre esta feria… Ahora estáis decididos a darle la oportunidad de revelar la verdad.

En este juego cooperativo independiente, el fantasma envía visiones con cartas ilustradas. Los videntes tratan de interpretarlas para descartar ciertos sospechosos y lugares. Entonces, aprovecharán su única oportunidad para reconstruir lo que le ocurrió al director. Sólo tienen seis noches antes de que la feria abandone la ciudad… ¡Abran sus mentes y encuentren la verdad!

Ambientado en las luces de un recinto ferial estadounidense de los años 50, Mysterium Park comparte el mismo mecanismo central con el famoso juego premiado que reimplanta, aunque aportando un enfoque diferente: es más pequeño y rápido, gracias a una configuración muy rápida y a unas reglas simplificadas.

Mysterium es un hito en las experiencias inmersivas y llamativas cercanas al juego de rol; con Mysterium Park, puedes disfrutar de su esencia de una forma más condensada.

¿Tiene expansiones? No, sólo unas cartas promocionales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.