¡Oferta!

Septima

53,90 

En Noctenburg, un pueblo hostil donde la magia aún vive en secreto, las brujas de todo el mundo se reúnen para demostrar su valía y convertirse en la sucesora de Septima, la Alta Bruja. Como líder de tu aquelarre, deberás practicar tu arte de la brujería y ganar Sabiduría realizando diversas acciones como recolectar hierbas, elaborar pociones, curar a los habitantes del pueblo, dominar encantamientos y rescatar a tus hermanos y hermanas de los juicios. Sin embargo, ten cuidado: ¡la magia, incluso cuando se usa para el bien, despierta la sospecha de los habitantes del pueblo!

El juego presenta una mecánica central de selección de acciones simultánea con interacción positiva entre los jugadores. Deberás elegir secretamente una de las nueve cartas de Acción cada turno, y cada acción obtendrá un poderoso bono si es elegida por múltiples jugadores. Sin embargo, realizar acciones compartidas también atraerá la atención de los Cazadores de Brujas y aumentará la sospecha en el pueblo. Las decisiones sobre cuándo realizar una acción compartida y con quién añaden un toque semicooperativo al juego, fomentando mucha interacción entre los jugadores.

Además, podrás reclutar brujas para tu aquelarre curando, embelesando o convenciendo a los habitantes del pueblo, y así ganar apoyo para influir en los juicios de brujas periódicos. ¡Con suficiente apoyo, incluso podrás reclutar a brujas de otros aquelarres y hacer crecer tu grupo!

Septima es un juego accesible e intuitivo, con un hermoso estilo artístico y componentes de madera que hacen que la experiencia de juego sea aún más inmersiva. ¡Prepárate para demostrar tu valía como bruja en Septima y reclamar tu lugar como la sucesora de Septima!

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.