¡Oferta!

Sky Team

25,48 

¡Prepárate para vivir la emocionante experiencia de pilotar un avión en Sky Team! En este juego cooperativo exclusivo para dos jugadores, tú y tu compañero de cabina asumirán el papel de piloto y copiloto para llevar a cabo aterrizajes seguros en diferentes aeropuertos alrededor del mundo.

Con una mecánica de juego innovadora, deberán asignar estratégicamente los dados en el panel de control del avión para equilibrar el eje, controlar la velocidad, desplegar los flaps y mucho más. ¡Incluso tendrán que tomar café para mejorar su concentración y modificar el valor de los dados!

Pero cuidado, cada aeropuerto presenta sus propios desafíos, desde la turbulencia hasta las maniobras de aterrizaje complicadas. ¡Un pequeño error puede significar el fin del viaje! ¿Estáis listos para asumir el desafío y convertiros en los mejores pilotos del cielo? ¡Descúbrelo con Sky Team!

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.