¡Oferta!

Sub Terra

34,64 

Sub Terra es un juego cooperativo de terrorífica huida de las cavernas, donde los jugadores exploran y revelan el sistema de túneles que les rodea, intentando sobrevivir a diversos peligros y escapar antes de que las luces se apaguen o las criaturas más oscuras de la Tierra les atrapen. Cada jugador tiene habilidades especiales y se enfrenta a peligros robados de una pila aleatoria de características de la cueva, con cartas finitas que disminuyen las posibilidades de supervivencia.

Agotado

Descripción

Participantes 1 a 6
Edad 10+
Tiempo de juego 60 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Terror – Aventura
Mecánica Exploración – puntos de movimiento
BGG 204472
Editorial Inside the box boardgame LLP
Autor Tim Pinder
Idioma Castellano
FUNDAS x31 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 64 losetas de cueva
1 loseta de inicio
1 loseta de salida
30 cartas de peligro
1 carta “tiempo agotado”
8 tableros de explorador
1 ficha explorador inicial
12 fichas escombros
8 fichas inundación
1 ficha de horror
1 ficha de gas
6 fichas de cuerda
3 fichas de explosivos
1 dado de seis caras
8 figuras de explorador
3 figuras de horror
20 fichas de salud
Detalles Un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores de terrorífica huida de las cavernas. Los jugadores toman el papel de espeleólogos aficionados que intentan escapar de una red inexplorada de túneles subterráneos, antes de que las luces se apaguen o las cosas más oscuras bajo la Tierra les atrapen…

En Sub Terra los jugadores pasan su turno explorando y revelando el sistema de túneles que les rodea, intentando sobrevivir a los diversos peligros de la cueva, desde inundaciones y derrumbamientos hasta fugas de gas y derrubios. Cada jugador tiene un rol que le otorga habilidades especiales, como el de Ingeniero con dinamita para abrir una nueva ruta o el de Explorador para encontrar una ruta más fácilmente.

Las nuevas losetas se colocan a partir de una pila aleatoria de características de la cueva, lo que determina si te encontrarás con un callejón sin salida o con un abanico de nuevas opciones.

Al final de cada turno, los jugadores se enfrentan a la realidad de su situación, con una carta de peligro robada para determinar qué peligro les causa daño o les corta el paso para salir del horror de abajo.

Estas cartas son finitas, y cuando se acaban, las antorchas parpadean y el aire se siente apretado, y las posibilidades de supervivencia disminuyen rápidamente.

¿Tiene expansiones? Sí, varias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.