¡Oferta!

Tambores de Guerra

20,99 

Ambientado en un mundo de fantasía, Tambores de Guerra pone a cada jugador al frente de un ejército representado por un mazo de cartas asimétrico, comandado por un héroe al mando.

Las cartas se despliegan sobre el campo de batalla, en forma de unidades, equipo o tácticas, que van diezmando el mazo por cada acción que realicen. En partidas para dos jugadores o en solitario, Tambores de Guerra ofrece partidas rápidas y tácticas de 30 minutos de duración.

Disponible

Descripción

Para obtener la victoria debemos causar al héroe rival tantas heridas como indica su valor de vida, antes de quedarnos sin cartas para recuperar nuestra mano.
Para ello, cada jugador cuenta con un mazo de 38 cartas, de las que habremos tenido que retirar cierto número, según el héroe que vamos a utilizar en la batalla. Algunos héroes nos obligan a retirarlas al azar, mientras otros nos permiten elegirlas.
Durante la partida, desplegamos alternativamente cartas de la mano al campo de batalla con la particularidad de que, para desplegar una carta tendremos que pagar su coste con otras cartas de nuestra mano.
Las cartas retiradas, salvo efectos de habilidades concretas, no vuelven al juego durante la partida… ¡tendrás que elegir bien!
Una vez que ambos jugadores pasan se produce el combate entre las unidades desplegadas en el campo de batalla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.