¡Oferta!

The Island

29,69 

Sobrevive al hundimiento de una isla, evitando los múltiples peligros y consiguiendo sumar el mayor número de puntos, para derrotar a tus rivales de partida. Juego familiar sencillo y con mucha interacción, para disfrutar con amigos y familia.

Agotado

Descripción

Participantes 2 – 4
Edad 8+
Tiempo de juego 45 – 60 minutos
Complejidad Baja
Temática Naval – Animales
Mecánica Colocación de losetas y gestión de acciones
BGG 2653
Editorial Parker Brothers – Stronghold Games
Autor Julian Courtland-Smith
Idioma Castellano
FUNDAS No requeridas
Contenido 1 Tablero
40 fichas de Terreno:
16 de Playa
16 de Bosque
8 de Montaña
40 Fichas de Explorador (10 de cada color)
5 Fichas de Serpiente Marina
6 Fichas de Tiburón
5 Fichas de Ballenas
12 Fichas de Barco
1 Dado de Criaturas
1 Manual de Instrucciones
Detalles Sobrevive es un juego despiadado en el que los jugadores tratan de evacuar sus fichas de una isla que se está deshaciendo, al tiempo que recuerdan dónde se encuentran sus fichas de mayor valor para maximizar su puntuación.

Una isla formada por 40 fichas hexagonales se hunde lentamente en el océano (a medida que las fichas se retiran del tablero). Cada jugador controla a diez personas (valoradas de 1 a 6) que intentan mover hacia la seguridad de las islas circundantes antes de que la isla principal explote finalmente. Los jugadores pueden nadar o usar barcos para viajar, pero deben evitar serpientes marinas, ballenas y tiburones en su camino hacia la seguridad.

Survive es muy similar a Escape from Atlantis con algunas diferencias clave.

Survive fue reimpreso como “Survive: Escape from Atlantis!” por la editorial Stronghold Games y llegó a las tiendas en febrero de 2011. La reimpresión contiene el juego Survive, así como todas las piezas adicionales necesarias para jugar al juego como “Escape from Atlantis” y se encuentra aquí: Survive: Escape from Atlantis! porque venía con los delfines y los dados de buceo que fueron retirados de la edición aniversario que se lanzó un par de años después (aunque más tarde se pusieron a disposición por sí mismos para los propietarios de esa versión).

¿Tiene expansiones? Sí, tiene varias expansiones y mini expansiones que incluso añaden jugadores a las partidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.