¡Oferta!

Top ten

17,90 

Top Ten es un juego cooperativo de intuición party, con preguntas y respuestas, donde se tendrán que sustituir palabras de una frase por otra que corresponda con el nivel indicado por otro jugador. Muchísimos temas diferentes para dar mucha rejugabilidad a este juego tan entretenido y original.

Disponible

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Participantes 4 – 9
Edad 14+
Tiempo de juego 30 minutos
Complejidad Baja
Temática Abstracto
Mecánica Intuición – Preguntas y respuestas
BGG 300905
Editorial Cocktail Games
Autor Aurélien Picolet
Idioma Castellano
FUNDAS x135 Ocean (63,5 x 88 mm.)
Contenido 135 cartas
8 fichas
1 tapete
1 manual de juego
Detalles El objetivo en Top Ten es sobrevivir cinco rondas, por lo que tú y tus compañeros de juego deberéis descubrir cómo poner las cosas en orden.

Para comenzar el juego, coloca una cantidad de fichas de unicornio en el tablero de juego. Elige a un jugador para que sea el jefe de la ronda. Ese jugador les da a todos los jugadores una tarjeta aleatoria numerada del 1 al 10, luego leen una de las quinientas tarjetas temáticas incluidas en el juego, por ejemplo, “Batman quiere reemplazar a Robin para luchar contra los malos. Crea un nuevo dúo ‘Batman y . ..’ de lo peor a lo mejor”. El jefe mira su número y luego da una respuesta basada en su número. Si tienen un 1, quieren dar la peor sugerencia posible; si un 10, mejor; si un 5-7, en algún lugar en el medio.

Luego, cada jugador da una respuesta a este tema en función del número que se les repartió, luego el jefe debe decidir quién tiene el número más bajo, luego el siguiente más bajo, y así sucesivamente. Por cada error, el jefe voltea una ficha de unicornio hacia su lado de caca.

Si todos los unicornios se han ido al final de la quinta ronda, dejándote con nada más que caca, entonces pierdes. De lo contrario, ¡ganas!

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.